Mostrando los 4 resultados

  • Filamento 3D JAMGHE PLA+

    $20.00

    Nuestro filamento PLA+ es una excelente opción para proyectos de impresión 3D. Fabricado con una combinación de ácido poliláctico y otros aditivos, este filamento ofrece una unión de capas superior y es ideal para producir piezas con mayor resistencia y rigidez.

  • Filamento 3D JAMGHE PETG

    $19.00

    FÁCIL DE IMPRIMIR El PETG casi no se deforma y es fácil de imprimir. También tiene la misma resistencia que el ABS y es adecuado para imprimir piezas o suministros para exteriores. FUERTE Y CONFIABLE El filamento PETG es más fuerte y ofrece más resistencia al impacto que los filamentos acrílicos ABS y PLA. Su…

  • Filamento 3D JAMGHE HI SPEED PETG

    $20.00

    FÁCIL DE IMPRIMIR El filamento PETG de alta velocidad JAMG HE ofrece alta pureza y resistencia, impresión sin burbujas, sin enredos y sin obstrucciones con buena adhesión de capas. Temperatura de impresión recomendada: 220-260 ℃, temperatura de la cama: 75-90 ℃. Ideal para impresión de alta velocidad. Ventajas del producto El filamento PETG de alta…

  • Filamento 3D JAMGHE PLA HI SPEED

    $21.00

    FÁCIL DE IMPRIMIR Alta precisión, superficie lisa, sin burbujas, sin obstrucciones, sin deformaciones, buena adherencia de la capa, temperatura de impresión recomendada: 200-230 ℃, temperatura de la cama: 45-60 ℃. Visualización de modelos El PLA mejorado, de alta dureza, se puede convertir en herramientas de interior, instrumentos musicales, etc. Impresión de alta velocidad: JAMG HE…